Boda.org.mx
Novia | Boda

Tips de cosas que debes hacer para tu boda


Una boda es un evento muy grande para el cual debes tener siempre en mente los aspectos mas importantes aqui te ayudamos con esa informacion.
Inicio | Agenda
Agregar a favoritos   Favoritos

AGENDA

Agenda de tu boda

A partir de este momento es tiempo de iniciar a organizar este gran evento, y como sabemos de antemano que no es sencillo te proporcionamos esta herramienta que será de mucha utilidad, con la intención de que ese gran día disfrutes como un invitado más, cuidando hasta los últimos detalles para tener una Boda Perfecta.



Presupuesta tu boda

Sabemos que el presupuesto se mueve en todos momentos a través del tiempo durante la organización, detalles por aquí detalles por allá, muchos de estos no los tenias identificados, es por eso que esta herramienta te permitirá identificar y presupuestar todos los detalles, te aseguramos que de esta forma gastaras con inteligencia.



Despensa basica

El primer día que tienes que comprar cosas para tu casa, te traes virtualmente el súper completo con un cuentononon de miedo, y lo peor es que no compraste lo que necesitabas y la semana se te hace todo malo en el refrigerador. Aquí te ayudamos un poco, dándote una lista con la cual te puedes basar. Además entra a las páginas de internet de las principales cadenas de supermercado y checa los precios, así podrás presupuestar adecuadamente esa primera, segunda y las demás despensas por comprar.