Boda.org.mx
Novia | Boda


Inicio | Listado de Notas
Agregar a favoritos   Favoritos
El mejor look para Mi

Tu rostro y tu cabello es lo que la gente ve primero.
La forma de tu rostro, corte y color de cabello van de la mano.

Aquí tienes algunos tips para que estos 3 luscan lo mejor posible y resalten cada uno de tus rasgos.


Organiza todo bien

La falta de memoria es uno de los síntomas principales cuando estás en una situación de estrés. ¡Evítala!


Has de tu boda algo inolvidable

Quieres algo diferente algo que pueda sorprender a tus invitados esta es una de la mejores maneras de hacerlo, este detalle hará de tu evento algo inolvidable además de ser muy romántico para ti y tu pareja.


Valet Parking

Si tu evento es en algún lugar donde no cuenten con estacionamiento o simplemente quieres que tus invitados cuenten con la mejor funcionalidad y seguridad piensa en el valet parking, ya que brinda la tranquilidad de tus invitados.


Renta de tu auto perfecto

El auto es muy importante ya que se convierte en el estuche de la más bella joya…  La Novia. Tendrás aquí algunos tips para que te ayuden a decidir qué es lo que más te conviene para tu evento.


Futuro hogar

Para comprar una casa debes considerar muchos aspectos ya que este será tu futuro hogar donde iniciara tu nueva vida. Esto te parecerá un sueño hecho realidad pero debes tomar una buena decisión.


Como proponerle matrimonio

¿Estás pensando en proponerle matrimonio a tu novia? Y no sabes cómo hacerlo?  Aquí hay una serie de ideas originales, con las cuales puedes impresionar o sorprender a tu pareja. Recuerda que la historia de la propuesta de matrimonio se cuenta toda la vida! Trata de hacerla lo más especial y significativa que puedas.


Anuncia tu compromiso

Las fiestas de compromiso son una forma divertida de anunciar a tus familiares y amigos mas cercanos que has decido casarte.


Mi Vals

La tradición de bailar el vals el dia de la boda se originó en el Toirol (Austria) en el siglo XII. La nobleza lo adoptó como tradición en sus bailes ceremoniales. Este rito se expandió rápidamente por otros países.


La mejor Despedida

La ya famosa despedida de soltera es como un ritual entre amigas, tiene el fin solo de diversión y de celebrar el último día de soltería de la festejada.


Paginas totales: 1 2 3 4